Reclamar un Seguro o reclamar a una Compañía de Seguros en Galicia.
15963
page-template-default,page,page-id-15963,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15922,elementor-page elementor-page-15963
 

Reclamar un Seguro

Reclamar un Seguro en Galicia

Reclamar un Seguro o reclamar a una Compañía de Seguros es un trabajo muy complicado que debe ser realizado por Abogados especializados.

Desde Abella Abogados aconsejamos iniciar cualquier procedimiento de reclamación de un Seguro con un Abogado especializado, por una simple razón: es muy importante empezar en igualdad de condiciones.

Así, por ejemplo: cuando el asegurado o beneficiario se pone en contacto con la Aseguradora para declarar el siniestro e intentar cobrar.

La Aseguradora siempre aprovechará esta primera comunicación para recabar información.

Su objetivo es sencillo: va a buscar por todos los medios no pagar, o pagar menos de lo debido.

Para cumplir con este objetivo, utilizará cualquier información obtenida de su cliente  a través de la reclamación incial y la conversación mantenida con él durante este primer contacto.

Recuerda que siempre van a grabar tus conversaciones para procesar posteriormente la información.

Abella Abogados. Reclamar un Seguro de vida. Imagen de Thorsten Frenzel en Pixabay.

RECLAMAR UN SEGURO DE VIDA

El Despacho Abella Abogados puede ayudarle a verificar si su seguro cubre la contingencia de muerte o fallecimiento. Recuerde que el Seguro de vida es el encargado de protegerle, mediante el pago de una cuota, del riesgo de fallecimiento o supervivencia.

Abella Abogados. Reclanar un Seguro de accidentes. Imagen de Dariusz Sankowski en Pixabay.

RECLAMAR UN SEGURO DE ACCIDENTE

El Despacho Abella Abogados le ayudará en la reclamación de su Seguro de Accidente para obtener una indemnización justa. Para Reclamar un Seguro la paciencia será su mejor aliada. Nosotros seremos su segunda baza en la reclamación.