Asesoramiento gratuito para nuestros mayores y colectivos implicados.
15869
post-template-default,single,single-post,postid-15869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ASESORAMIENTO GRATUITO

ASESORAMIENTO GRATUITO

Abella Abogados está publicitando desde que empezó esta etapa del estado de alarma por el COVID-19 una ayuda a diversos sectores de la población y entidades sin ánimo de lucro que consiste en el asesoramiento gratuito a través de consultas que pueden realizarse por teléfono (616744153), mail o videoconferencia, en lo que se refiere a cualquiera de sus especialidades.

Actualmente estamos recibiendo muchas consultas sobre el momento presente; por ejemplo: del ámbito Laboral, con la tramitación de los ERTE y cómo afecta a los trabajadores; y del ámbito Civil, con la regulación del régimen de visitas de los menores o la realización de testamentos y particiones de bienes.

Pero queremos proponer también un sistema sobre qué podemos esperar cuando revierta esta situación, ya que muchas dudas pueden ser la puerta abierta a una revisión de todo nuestro sistema de valores en el futuro inmediato. Abella Abogados quiere ayudarte en ese camino desde su perspectiva jurídica y su experiencia legal.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA NUESTROS MAYORES

Abella Abogados quiere ayudar especialmente a este colectivo y a sus familiares más directos en esta situación excepcional, ya que consideramos que están sufriendo el peor castigo por parte del COVID-19, tanto a nivel de salud personal, como por las consecuencias del propio estado de alarma y la situación de aislamiento.

Para nuestros mayores y sus familiares, les recomendamos que utilicen el teléfono (616744153) para llamarnos y hablar con nosotros sobre cualquier tema legal que considere importante en su situación. 

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA COLECTIVOS, PROFESIONALES O VOLUNTARIOS 

Abella Abogados quiere aportar una ayuda a cualquier miembro de un colectivo, a cualquier profesional y a cualquier voluntario que esté luchando y ayudando a otras personas durante esta pandemia del COVID-19.

Para ponerse en contacto con nosotros y trasladarnos su consulta, aconsejamos cubrir los datos en la página de contacto y cubrir la casilla de la política de privacidad. De esta manera, el teléfono quedará más libre para las personas mayores de 65 años.

Y CUANDO PASE EL ESTADO DE ALARMA

Abella Abogados abre el programa de ayudas para la reorientación legal personal y profesional en vuestro futuro inmediato, ya que consideramos que estos días pueden representar un momento de introspección y reflexión muy importante.

Este programa tendrá las puertas abiertas a todos nuestros clientes actuales y a los futuros. Y por supuesto, las ayudas a través del asesoramiento gratuito se mantendrán mientras estemos en la fase de recuperación de la pandemia del COVID-19.

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.